Colores de Temporada
Eterna Armonía: donde lo natural y lo tecnológico se entrelazan




Eterna Armonía
Tratando de adaptar nuestros colores al mercado mexicano, la paleta Eterna Armonía refleja un futuro donde lo natural y lo tecnológico se entrelazan, simbolizando un México sostenible, innovador y sensible. Humaniza lo tecnológico y aporta frescura a lo orgánico.
Estos tonos han sido seleccionados cuidadosamente por el equipo interno de Berel junto con la experiencia de expertos en arte y cultura.
Los colores de la paleta Eterna Armonía son:
- Pitaya 2-3605D, nuestro energético y cálido rosa presentado como el Color del Año Berel 2026
- Trascender 4-1004D, un verde pacífico y sereno
- Línea del tiempo 4-1403T, un azul que brinda sensación de amplitud y apertura
- Terrenal 1-1607P, un café cálido y confortable en tono pastel
- Mole poblano 327N, un robusto y profundo café oscuro
- Día de muertos 2-1810D, un alegre y mexicano naranja quemado
Junto con el Color del Año Berel 2026, Pitaya 2-3605D, la paleta Eterna Armonía tiene una carga simbólica y emocional fuerte, inspirada en elementos mexicanos y perfecta para celebrar nuestras festividades.
¿Cómo transformar tus espacios con Eterna Armonía?
La paleta Eterna Armonía tiene un carácter cultural, cálido y emocionalmente evocador. Pitaya 2-3605D sirve como un color de acento en paredes de fondo y en elementos de interiores como cojines, arte mural, sillas y tapizados. Trascender 4-1004D es perfecto para ambientes relajantes y elegantes en los que se busque transmitir calma, introspección y satisfacción. Lo puedes combinar con maderas claras, blancas y en tonos tierra. Línea del tiempo 4-1403T funciona como un color fresco y reflexivo para ambientes minimalistas con enfoque en paredes, puertas y detalles arquitectónicos. Terrenal 1-1607P es un color neutro principal que sirve para decorar paredes principales, pisos, techos, cortinas y sofás. Ideal para cualquier estilo decorativo. Por otra parte, Mole Poblano 327N tiene un efecto profundo y sobrio que se puede usar como color estructural o de contraste en puertas, marcos de ventanas, detalles en mobiliario y lámparas. Combina muy bien con revestimientos tipo madera oscura, cocina o baños elegantes. Y por último, Día de muertos 2-1910D sirve para usarse como un color de acento o zona focial en cocinas, comedores, detalles decorativos, textiles, sillas o arte mural; ya sea en espacios sociales como terrazas, comedores o zonas de reunión.
Inspiración para ti


